APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Marzo de 2019 - Nota vista 540 veces

Ferro empieza una nueva doble fecha recibiendo a BH de Gualeguay

Hoy viernes desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril jugará su decimoctavo encuentro dentro de la presente División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. En el Juan de Dios Obregón recibirá a BH de Gualeguay buscando la quinta victoria consecutiva en condición de local. José Zweiffel y Maximiliano Robles serán los jueces de este encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras haber quedado libre el último fin de semana, Ferro tendrá una exigente doble jornada por delante. Primeramente recibirá al “verde” gualeyo y dos días más tarde visitará a Regatas en Concepción del Uruguay. 

El “expreso” que registra seis victorias y once derrotas tendrá por delante a un BH que hasta el momento jugó 18 juegos con un registro neutro de nueve triunfos y nueve caídas. Será otra contienda durísima para el ferroviario que en su casa sabe que no puede fallar.

Para este encuentro tanto Ariel Blanc en el anfitrión como Nicolás Schepens en la visita tendrán a todo su plantel a disposición. Cabe recordar que estos equipos ya se enfrentaron en calle Buenos Aires y San Juan en esta temporada el 8 de noviembre con festejo para BH por 71 a 64. Esa fue la única victoria gualeya jugando en la ruta.

La última victoria de Ferrocarril ante este rival jugando de local se dio el 7 de abril del 2018 por 78 a 75. En aquel partido, los de Concordia se ponían 2 a 0 en la llave de Playoffs pero luego sería el “verde” quien daría vuelta la serie y la ganaría por 3 a 2.

Importantísimo compromiso para el “celeste” que necesita escaparle a los puestos de playout y para eso es transcendental que los dos puntos se queden en casa.

Luego de jugar con BH, Ferro visitará a Regatas Uruguay el domingo a las 21 en el estadio Juan José Garro. Prensa Club Atlético Ferrocarril

Contenido Relacionado