APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Concepción del Uruguay - 26 de Febrero de 2019 - Nota vista 2656 veces

Escracharon la camioneta de un juez cuando tiraba basura en un baldío

Días atrás una vecina uruguayense fotografió y subió al muro de Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a una camioneta que arrojaba basura en una zona no autorizada de la ciudad.

 Como puede verse en las imágenes, la vecina captó con claridad la patente del vehículo. En una segunda foto se puede ver a una persona que presumiblemente sería su propietario. El episodio se registró el 15 de febrero pasado en la zona de la Defensa Sur, alrededor de las 20, sobre la calle Lucas Piris al Sur. Angela fue la vecina que publicó las imágenes en el sitio de Facebook de la Municipalidad de Concepción del Uruguay - Comunicación Ciudadana.


Pocos días después, Miércoles digital pudo confirmar que el vehículo que se ve en las imágenes, con patente AC265AE, aparece en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, a nombre de Cándido Hugo Andrés Torres. De acuerdo a los datos dominiales, el vehículo es una camioneta Toyota SW4 4×4 SRX2.8 TDI, y se encuentra registrada en el Registro Automotor Nº2 de Concepción del Uruguay. 


Lo controvertido del dato es que el titular del vehículo fotografiado, no es otro que Andrés Torres, el actual juez a cargo del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes N° 2. (Miércoles digital)

Contenido Relacionado