APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

25 de Febrero de 2019 - Nota vista 1586 veces

La concordiense Yael Oviedo y Soledad Jaimes de Nogoya, fueron convocadas a la selección Nacional

Desde el próximo jueves, la selección argentina de fútbol tendrá un nuevo desafío internacional. En Sídney, Australia, el equipo argentino afrontará la Copa de las Naciones, en la que se enfrentará a equipos también clasificados a la Copa del Mundo.

En ese marco, el entrenador Carlos Borrello definió la lista de convocadas, que entre sus integrantes tiene a dos jugadoras de Entre Ríos. Son las siguientes: Vanina Correa, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Aldana Cometti, Amancay Urbani, Ruth Bravo, Belén Potassa, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Laurina Oliveros, Miriam Mayorga, Yael Oviedo, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette, Virginia Gómez, Milagros Otazú, Gabriela Gartón,Soledad Jaimes, Luana Muñoz, Paula Ugarte y Lorena Benítez.


El debut de Argentina en esta competencia será enfrentando a Corea del Sur, en un partido que se desarrollará en el Jubilee Stadium de Kogarah, el jueves 28, a las 2.30 (hora argentina). A continuación, se medirán Australia y Nueva Zelanda.

El siguiente juego será el domingo 3 de marzo y Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en el estadio Suncorp de Brisbane, desde las 2.05 (hora argentina). Cerrará su participación en el campo de juego AAMI Park de Melbourne, ante Australia, desde las 4 (hora argentina).

Este torneo sirve como preparación para el Mundial de Francia 2019, en el que se enfrentará ante Japón en el debut, el lunes 10 de junio. Además en ese grupo se medirá con Inglaterra y Escocia.

Contenido Relacionado