APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

25 de Febrero de 2019 - Nota vista 1964 veces

Ante las condiciones climáticas adversas, se reprogramó el Carnaval

El Directorio del Ente de Carnaval reunido con los representantes de las Comparsas acordaron, con el objetivo de preservar al público, los artistas y el espectáculo, reprogramar el desfile del sábado 23 de febrero.

De esta forma se acordó que el próximo sábado 2 de marzo se realizará el desfile que ya se encontraba programado y el desfile del sábado 23 de febrero pasa para el día lunes 04 de marzo. 

Por este motivo, es imprescindible aclarar que debido a la reprogramación las entradas válidas para el sábado 2 de marzo son aquellas que dicen “NOCHE 7” y la grilla de desfile será la siguiente: Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz y cerrará Imperio.

Mientras que para el desfile que se realizará el día lunes 4 de marzo, las entradas válidas serán las que dicen “Noche 6” y la grilla será la siguiente: Imperio , Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba.

El desfile de Pequeños Duendes, en el Corsódromo, se pasó para el 3 de marzo

Debido a las intensas lluvias ocurridas en la noche del sábado y mañana del domingo y la persistencia de pronósticos adversos, la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes resolvió reprogramar el desfile previsto para este domingo en el Corsódromo, a los efectos de resguardar a los integrantes y a las familias.

De este forma, el desfile final de la edición 2019 del Carnaval de los Pequeños Duendes se realizará el domingo 3 de marzo en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” con entrada libre y gratuita para toda la familia a partir de las 20 hs, invitándose a quienes puedan hacerlo a donar un útil escolar que será recolectado en el ingreso al predio.

Contenido Relacionado