APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

24 de Febrero de 2019 - Nota vista 1319 veces

Amantes de los autos armaron su boda con temática del Rally

Gonzalo Magris y Paula Nievas dieron el sí y prepararon su casamiento relacionado totalmente a la competición: desde la tarjeta hasta la torta.

Dos jóvenes cordobeses fanáticos del Rally organizaron su casamiento con la temática exclusivamente relacionada a la prueba automovilística, que se realiza todos los años en abril en la provincia mediterránea.

La tarjeta de invitación, las distintas mesas con nombre de los tramos de Córdoba, la torta y hasta el video homenaje a la pareja exhiben ese amor por los autos.

Gonzalo Magris, relator y flamante esposo, contó a Cadena 3 que decidieron preparar la boda con decoraciones del rally porque conoció a su pareja en ese contexto.



"Le tenía que hacer una nota a un chico de Carlos Paz. Me pidió que entrevistara a su navegante, una joven de Villa Dolores, porque estaba luchando para participar en la carrera. La contacté por Facebook y todavía recuerdo el título de la nota: 'el rally se perfuma paulatinamente", detalló.

En el mismo sentido, Paula Nievas comentó que en esa situación comenzó el amor. "La hoja de ruta, el auto que nos busco por la iglesia, cada mesa tenía el nombre de un tramo y hasta torta eran sobre el Rally", agregó.



Contenido Relacionado