APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

23 de Febrero de 2019 - Nota vista 697 veces

Concurso para cubrir vacante en la Secretaría del Juzgado del Trabajo Nº 1 de Colón

El Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 de la ciudad de Colón convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo vacante de secretaria/o titular de ese organismo. Las inscripciones se recibirán entre el 6 y el 8 de marzo próximos, de 8 a 12, en 12 de abril 641.

Los interesados deberán cumplir los requisitos previstos en la Ley Orgánica del Poder Judicial: acreditar residencia en la jurisdicción (artículo 24) y poseer el título de abogado/a (artículo 120 y concordantes). 

Los postulantes tendrán que presentar certificado de buena conducta expedido por autoridad policial, fotocopia autenticada del documento nacional de identidad y toda la documentación que acredite la formación académica.

Los títulos y antecedentes que se invoquen podrán presentarse en originales o mediante copias autenticadas al momento de la inscripción.

A eso deberá adjuntarse un índice detallado y numerado que permita su control, indicando dirección de correo electrónico y número telefónico de contacto.

Contenido Relacionado