APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Febrero de 2019 - Nota vista 934 veces

Un hombre intentó cruzar la ruta 32 y fue embestido por un camión

Un fatal siniestro vial tuvo como resultado la muerte de un hombre de unos 45 años la madrugada de este viernes en la Ruta 32, que une Seguí con Crespo.

Un camión que se dirigía hacia la localidad de Crespo, colisionó a una persona que se atravesó en la cinta asfáltica. Tras ser embestido por el camión en la ruta que une las ciudades de Seguí y Crespo, el hombre de unos 45 años de edad, fue internado en la ciudad de Crespo y luego trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, donde pese a las atenciones médicas de urgencia, perdió la vida en el nosocomio de Paraná, debido a las serias heridas sufridas.


El subjefe departamental de la policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi, confirmó a Elonce que el accidente ocurrió a las 1 de este viernes.

Según manifestó el camionero al personal policial de la comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo, no logró evitar el impacto.

"No se sabe el motivo de la determinación de cruzarse en la ruta, pero se está trabajando en la búsqueda de testigos, aunque hay que tener en cuenta que ocurrió a la una de la madrugada", dijo el comisario Menescardi. (Elonce)


Contenido Relacionado