APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Febrero de 2019 - Nota vista 845 veces

San Lorenzo: Almirón borró a dos referentes del equipo para visitar a Belgrano en Córdoba

Después del empate con Newell's, el entrenador del "Ciclón" meterá mano en la formación para el próximo duelo de Superliga.

San Lorenzo llegó a ocho encuentros sin victorias desde que se inició el ciclo de Jorge Almirón (el último triunfo oficial fue el 22 de octubre de 2018 ante San Martín de San Juan). Tuvo los tres puntos en sus manos el sábado pasado pero Newell's le arrancó dos de manera agónica. Y los ánimos se exacerbaron en el Nuevo Gasómetro. Por eso, el entrenador realizará varias modificaciones de cara al próximo compromiso. 

Según probó en el último entrenamiento, dos de los máximos referentes del plantel saldrán del once titular: Nicolás Blandi (capitán) y Fernando Belluschi.

El atacante cortó una larga sequía sin convertir ante la Lepra pero no tuvo una gran actuación. Cuestionado por parte del público, saldría del equipo y esperará así una chance entre los suplentes. Y lo mismo ocurriría con el mediocampista, quien lejos estuvo de mostrar su mejor repertorio en el encuentro pasado.

Pero además habría tres modificaciones más: Gino Peruzzi y Héctor Fértoli son los apuntados, teniendo en consideración que Damián Pérez se ausentará por lesión (iría Gabriel Rojas).

Almirón plantaría un mediocampo más aguerrido con la inclusión de Gerónimo Poblete y utilizaría un centrodelantero de diferentes características a la de Blandi como Andrés Rentería. Los otros dos que entrarían son el juvenil Marcelo Herrera y Gonzalo Castellani, quien había reemplazado a Rubén Botta ante Newell's.

Con Adolfo Gaich (fractura de tabique con desplazamiento) y Pérez (contractura en el isquiotibial izquierdo) como bajas, el Ciclón visitaría a Belgrano de Córdoba este sábado desde las 19:20 con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; y Andrés Rentería.

Vale la pena destacar que este martes San Lorenzo conocerá al rival de su debut en la fase de grupos de la Libertadores: Melgar de Perú (ganó 2-0 en la ida) visitará al Caracas en Venezuela. Los de Boedo jugarán fuera de casa por la primera fecha del Grupo F el martes 5 de marzo.


Contenido Relacionado