APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Febrero de 2019 - Nota vista 1452 veces

Cuatro “piratas del asfalto” fueron detenidos por personal del Puesto Peaje Yeruá

Los hombres fueron detenidos por personal del Puesto Peaje Yeruá de Gendarmería Nacional, ubicado a la altura del kilómetro 240 de la Autovía Artigas
Foto: Elonce

Según se informó, estos sujetos fueron vistos circular de forma sospechosa a bordo de una Renault Express, por lo que fueron perseguidos por los gendarmes hasta que estacionaron junto a varios camiones que se hallaban a la vera de la ruta.

Las unidades se encontraban con los precintos cortados, y estas personas procedían a descargar los bultos de la mercadería que trasladaban.

Los gendarmes procedieron a la detención de los presuntos "piratas del asfalto" y dieron intervención al personal policial de la comisaría de Pedernal (departamento Concordia).


Por disposición de la Fiscalía en turno, Daniela Montaine, se dispuso la identificación y alojamiento en Alcaldía policial de Concordia de estas personas, además del secuestro de los elementos que tenían en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también, el secuestro de la camioneta Renault Express.

Los detenidos son: José, un correntino de 37 años; Adrián de 31, José de 18 y Pedro de 45 años (los últimos tres con domicilio en Concordia). (Elonce)


Contenido Relacionado