APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Febrero de 2019 - Nota vista 756 veces

Secuestran dinero, drogas y un arma tras un control en la Autovía Gervasio Artigas

La acción fue llevada a cabo por la Policía Federal perteneciente a la Delegación Chajarí, en un control de rutina donde se secuestran drogas y arma de fuego.

El Procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N°14 km 333 de la ciudad de Chajarí. La información directa que aportaron desde aquella jurisdicción para EL HERALDO fue la siguiente: se detuvo la marcha de un automóvil particular marca Toyota Allion, conducido por una persona mayor de edad y dos acompañantes, todos de nacionalidad paraguaya.  

Luego de una requisa, el personal policial encontró un revólver calibre 22 largo, un cuchillo y un envoltorio con picadura de marihuana, como si fuera poco tenían mucho dinero en efectivo.

Luego de un conteo se estableció que rondaban los 20.000 pesos en efectivo, también a modo de pruebas se secuestraron sus celulares, encontrándose chips de varias empresas diferentes.

La Fiscalía interventora dispuso la detención de uno de los masculinos, al cual se le secuestrara los elementos antes descriptos, trasladándose al resto de los ocupantes a la dependencia policial para su debida identificación.


Contenido Relacionado