APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Febrero de 2019 - Nota vista 838 veces

Tevez vuelve a ser titular y Boca tendrá 5 cambios más para el partido clave ante Atlético Tucumán

El "Apache" volverá a estar de arranque hoy en lugar de Mauro Zárate. Además, Gustavo Alfaro prepara varias modificaciones para recibir al "Decano".

Boca borrará hoy su último asterisco y se pondrá al corriente al igual que los líderes de la Superliga, Racing y Defensa y Justicia. Hasta el momento, le llevan 10 puntos de distancia, pero la brecha puede acortarse a 7 si el Xeneize triunfa hoy en la Bombonera frente a Atlético Tucumán (desde las 21 con arbitraje de Germán Delfino). 

Y luego de la victoria ante Lanús, Gustavo Alfaro anunció el retorno a la titularidad de Carlos Tevez. El Apache, que sumó algunos minutos sobre el final ante el Granate, tendrá su chance en lugar de Mauro Zárate, quien asistió y convirtió en el último compromiso.

No será la única modificación en el once azul y oro, ya que Junior Alonso, ausente el último domingo por haber sido padre (viajó a Paraguay) reemplazaría a Emmanuel Mas.

En el mediocampo, NahitanNandez disputaría su primer cotejo como titular en el año y el colombiano Jorman Campuzano le daría su plaza. A la vez que Sebastián Villa jugaría por Cristian Pavón y Emanuel Reynoso lo haría por Agustín Almendra.

También habría enroque en la referencia de ataque: Darío Benedetto tendrá descanso y Ramón Ábila hará dupla con su amigo personal Tevez.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; NahitanNandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Bebelo Reynoso; y WanchopeÁbila sería la alineación inicial de Boca para ir en busca del triunfo que lo meta en la pelea, justo antes de visitar a Defensa y Justicia este domingo en Florencio Varela.


Contenido Relacionado