APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Libertadores - 19 de Febrero de 2019 - Nota vista 473 veces

Conmebol modificó su calendario debido a la fecha FIFA

El ente sudamericano decidió mover los encuentros de la última semana de marzo debido a la fecha FIFA. De esta manera, los equipos argentinos disputarán sus respectivos duelos durante la primera semana de abril.

La Conmebol decidió modificar las fechas de todos los partidos correspondientes a la jornada 3 de la Copa Libertadores que se iban a disputar en la última semana de marzo debido a la doble fecha FIFA (del 18 a 26 de marzo) y comunicó los nuevos días en los que se desarrollarán los encuentros. 

De esta manera, tanto Atlético Paranaense-Boca e Internacional-River como el resto de los compromisos de los equipos argentinos se jugarán durante la primera semana de marzo.

El Xeneize visitará al elenco de Curitiba el martes 2 de abril (mismo día que San Lorenzo-Palmeiras), mientras que el Millonario se medirá ante los de Porto Alegre el miércoles 3 (al igual que U. de Concepción-Godoy Cruz y Deportivo Lara-Huracán). Además, Rosario Central jugará el jueves 4 con el ganador del repechaje entre Atlético Nacional y Libertad.

Nuevas fechas del los partidos de Copa Libertadores:

2/4 – 19.15: San Lorenzo – Palmeiras

2/4 – 21.30: Atlético Paranaense – Boca

3/4 – 19.15: U. de Concepción – Godoy Cruz

3/4 – 19.15: Internacional – River

3/4 – 21.30: Deportivo Lara – Huracán

4/4 – 21.00: Libertad/Atl. Nacional – Rosario Central


Contenido Relacionado