APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Febrero de 2019 - Nota vista 1499 veces

Una persona resultó gravemente herida en un nuevo siniestro vial en Ruta 12

Un camión y un auto intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana en la ruta 12, en cercanías de La Picada.

El terrible accidente sucedió en la ruta 12 a la altura del kilómetro 461, donde colisionaron un utilitario Fiat Fiorino, conducido por un joven de 24 años oriundo de Paraná, y un camión conducido por un hombre mayor de edad de origen brasilero y que transportaba carne.


El accidente se produjo cerca del mediodía de este sábado en la zona de contracurvas de la ruta nacional, en la zona de La Picada.

Allí el utilitario impactó de frente con el camión frigorífico Volvo cuando no logró el sobrepaso de otro vehículo, según relataron testigos.

El herido identificado como Gabriel Bauman, de 24 años, domiciliado en Paraná, sufrió traumatismo de torax y cortes, y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. En tanto el camionero resultó ileso.

Según advirtieron las personas que socorrieron al conductor, la ambulancia llegó con marcada demora al lugar. (TAL CUAL))

Contenido Relacionado