APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Febrero de 2019 - Nota vista 953 veces

Contrabando de mercancía, una mujer quedó arrestada por Gendarmería

Este fin de semana, según informe de Gendarmería Nacional Escuadrón 4 Concordia, en un control rutinario en Rutas Nacionales N° 14 y 18 sucedieron dos acontecimientos trascendentales. Por un lado una revisión en un colectivo de larga distancia dio positivo  a contrabando y por otro lado un hombre huyó del personal, se lo capturó y está detenido.

En un ómnibus de la empresa “Crucero del Norte” procedente de Villarrica (Paraguay) que se dirigía hacia la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, personal de la Fuerza al efectuar el control físico y documentológico detectó en la bodega del transporte de pasajeros un bolso de un peso inusitado.

Por esto se designaron testigos y se procedió a la apertura del mismo hallando repuestos y accesorios para teléfonos celulares de diversas marcas. Se secuestraron módulos, baterías y cámaras. La propietaria del equipaje no tenía aval aduanero para este traslado.

La mujer de nacionalidad paraguaya quedó arrestada en carácter de incomunicada. En otro orden de cosas la mercadería mencionada es de un avalúo de $990.000 que se secuestró por pedido del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.


Hombre armado huye

Además un hombre conduciendo una camioneta Marca VOLKSWAGEN Modelo AMAROK huye del Puesto de Control por la Ruta Nacional 18 y ante semejante acto sospechoso es seguido por la Gendarmería.

Esta persona fue capturada en la Autovía José Gervasio Artigas en el kilómetro 238, pues viajaba armado sin documentación por portación de arma, además se encontró un frasco de aceite de cannabis, municiones y una vaina servida de calibre 38, por orden de la fiscalía correspondiente se detuvo al individuo. 


Contenido Relacionado