APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Febrero de 2019 - Nota vista 1667 veces

Fatal accidente sobre la Ruta 12 en cercanías a Hernández

Un grave accidente, en el que murieron dos hombres, ocurrió sobre la Ruta 12, a la altura del kilómetro 364. El siniestro vial tuvo lugar a seis kilómetros del acceso a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.

El choque entre dos camionetas se dio, cuando una Chevrolet S10, intentó ingresar a la ruta desde un camino vecinal y fue impactada por una Ford Ranger que transitaba por el mencionado trazado vial.

Como consecuencia del tremendo impacto, dos hombres fallecieron en el lugar y otras tres personas debieron ser hospitalizadas, con heridas de consideración. Según indicaron, el choque de la Ranger a la Chevrolet, se dio en el lateral izquierdo y ambos vehículos terminaron en la banquina.

Uno de los hombres fallecidos fue identificado como Pedro Amud, de 75 años de edad. La víctima era quien conducía la camioneta Chevrolet y se domiciliaba en la zona rural, cerca de donde ocurrió el accidente.

En tanto, el segundo hombre fallecido iba como acompañante en la Ford y fue identificado como Heriberto Sinner.

El accidente ocurrió en una lomada y es probable, que la camioneta que intentaba ingresar a la ruta, no divisara al otro vehículo que circulaba en la cinta asfáltica. (I:El Once)

Contenido Relacionado