APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Febrero de 2019 - Nota vista 935 veces

Árboles caídos tras la fuerte tormenta que se registró en la mañana de este lunes

Duró un breve tiempo pero fueron ráfagas intensas de viento, de noroeste cambiando a sureste, lo que provocó el balanceo de algunos árboles, provocando la caídas de ramas y de algunos ejemplares.

Tras la fuerte tormenta que se registró en la mañana de este lunes en nuestra ciudad, Ceferino Ragone, Director de Parques y Jardines del municipio dio a conocer los inconvenientes que se registraron. 


“Hubo varias ramas y algunos ejemplares caídos, en distintas zonas de la ciudad, en zona del Puente Alvear, la Costanera, en Monseñor Rösch, en zona de la Facultad, en Avenida Eva Perón, que son zonas que estamos monitoreando”, dijo y explicó que “no se trata de árboles que estén dañados, pueden observarlos y ver que se trata de ejemplares en buen estado. Pero por la forma en que se dieron las ráfagas de viento, envolventes, se produjo esta caída”, explicó.



“El Intendente Enrique Cresto conformó un equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos con otras áreas de la Municipalidad y con el Comité Operativo de Emergencia también, que ante situaciones como éstas, se acude inmediatamente a atender cada situación, hay 4 cuadrillas trabajando en los distintos lugares”, señaló el funcionario municipal. (7 paginas)

Contenido Relacionado