APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Enero de 2019 - Nota vista 418 veces

En el comienzo del Federal Amateur de Fútbol, ganaron Unión de Villa Jardín y Alberdi de La Criolla

Comenzó para los equipos concordienses la participación en la Zona 1 Litoral del Torneo Federal Amateur de Fútbol, dependiente del Consejo Federal. El sábado por la tarde Juan Bautista Alberdi de La Criolla dio, si se quiere, la gran sorpresa del inicio al derrotar a Libertad como visitante en cancha de Social y Deportivo La Bianca por 1 a 0.

El gol de Alberdi llegó tras un tiro de esquina y en un desvío la pelota fue hacia el arco y un jugador de Libertad casi pudo despejar sobre la línea, pero el árbitro sancionó el gol a instancia del juez de línea Diego Antonietti que vio ingresar el balón en el arco que defendió Cristian González. De esta manera el “Lobo” cayó como local y ahora habrá que esperar su recuperación y no se sabe si se llegarán con los trabajos como para que el equipo pueda hacer de local en su estadio tras el paso de la inundación, una vez más por su cancha.

UNIÓN SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO 

 Por su parte en un gran clásico también jugado en la cancha de La Bianca, Unión de Villa Jardín derrotó a Santa María de Oro por 3 a 2. Lucas Rivero, Maximiliano Ragone y Mauro Farías convirtieron para los de la “Villa”. Para el “Santo” marcaron Jesús Sosa y Yair Guardia. 

Contenido Relacionado