APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Enero de 2019 - Nota vista 1120 veces

Horror en Córdoba: un joven de 16 años asesinó a otro de 13 a golpes y puñaladas

Un adolescente de 16 años admitió la autoría del asesinato, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria. La madre del chico asesinado, en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba, contó que su hijo salió a ver a un amigo en su bicicleta y que dos horas más tarde empezó a llamarlo al celular, pero no obtenía respuesta.

El cuerpo del chico asesinado, quien se llamaba Franco Araoz, que era intensamente buscado desde el domingo, cuando salió en su bicicleta para encontrarse con unos amigos, fue hallado recién este lunes en una zona rural cercana a esa localidad situada a 39 kilómetros de Córdoba capital.


Esta mañana, a madre de la víctima dijo a la prensa local que su hijo "fue asesinado porque le robaron la bicicleta para venderla por drogas".


Al mismo tiempo, un joven de 16 años admitió la autoría del asesinato, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.


La madre del chico asesinado, en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba, contó que su hijo salió a ver a un amigo en su bicicleta y que dos horas más tarde empezó a llamarlo al celular, pero no obtenía respuesta.


"Me daba su teléfono apagado. Se va a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo", relató.


"Como que los dos empezaron a pelearse. Y él (el sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, lo que tengo entendido, dos puñaladas también", añadió la mujer.

Contenido Relacionado