APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Enero de 2019 - Nota vista 693 veces

El Granada CF Femenino regaló una goleada a Yael Oviedo que pasa al Rayo Vallecano

El Granada CF Femenino logró una amplia victoria con la que supera el traspié anímico de la derrota del pasado domingo ante el Santa Teresa. Lo hizo con un 7-0 ante el CD Pozoalbense, que opuso mayor resistencia en el primer tiempo, pero acabó cediendo ante la superioridad local.

 El equipo de Roberto Valverde fue dominador de principio a fin. Pudo marcharse al descanso con una ventaja mayor que la otorgada por el tempranero gol de Elo y sólo vio peligrar su portería con un disparo de la visitante Natalia que desvió a una mano María Valenzuela.

En la reanudación amplió marcador el cuadro rojiblanco. Lauri (2), Ojeda, Yurena (2) y Adriana Cuadros firmaron los tantos de la goleada. El encuentro supuso la fiesta de despedida de Oviedo, que se marcha al Rayo Vallecano y a la que el club agradece su gran dedicación y le desea lo mejor en su nueva etapa.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Alba Pérez, Cristina Moreno, Coral, Urre, Lula (Irene, min. 77), Aurora, Lauri (Yurena, min. 68), Ojeda (Mari, min. 84), Oviedo y Elo (Adriana Cuadros, min. 72).

CD Pozoalbense: Portero, Troyano (Bejarano, min. 76), Loba, Victoria, Inma, Erika (Gloria, min. 73), Cintia (Aida, min. 65), Iglesias, Andrea (Pedrajas, min. 65), Natalia y Sara.

Goles: 1-0, Elo (min. 11); 2-0, Lauri (min. 50); 3-0, Ojeda (min. 55); 4-0, Lauri (min. 58); 5-0, Yurena (min. 75); 6-0, Adriana Cuadros (min. 84); 7-0 Yurena (min. 86).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud, ante unos 300 espectadores en una mañana fría y lluviosa. Fuente: Granada Club Fútbol a través de Gol de Oro.

Contenido Relacionado