APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

21 de Enero de 2019 - Nota vista 540 veces

Licitarán 24 unidades habitacionales para San Salvador, financiadas por la provincia

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de 24 viviendas en San Salvador, a ejecutarse con recursos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, rubricó un convenio con el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, quien estuvo acompañado por el senador departamental Lucas Larrarte. Al respecto, Casaretto señaló: “Con la construcción de nuevas habitacionales que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet se contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social, siendo la vivienda el lugar donde poder educar y criar a sus hijos, logrando así la seguridad y tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo que se merecen”. El funcionario aseguró que “con el programa Primero tu Casa podremos realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas, que nos va a permitir percibir los fondos de recupero y ejecutar otras nuevas unidades habitacionales en las localidades donde se necesiten”.

En ese contexto, ratificó que “es un hecho muy importante la ejecución de nuevas viviendas con recursos íntegramente provinciales, después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en esta materia”.


Contenido Relacionado