APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Enero de 2019 - Nota vista 607 veces

Giaveno es el nuevo jugador de Ferro

En las últimas horas, la dirigencia del Club Atlético Ferrocarril confirmó la contratación del base Juan José Giaveno para afrontar la segunda rueda de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. El armador cordobés que nació en Brinkmann reemplazará a Julio Carrizo y Federico Dayer que no continuarán en la institución por temas personales.

Giaveno que nació el 22 de febrero de 1992 y mide 1,75 metros viene de jugar el último semestre en Tinguiririca San Fernando de Chile (segunda división del básquet trasandino) y en la última temporada del TFB la jugó en Central Entrerriano de Gualeguaychú. Allí disputó 25 partidos promediando 7,12 puntos, 2,4 asistencias y 3 rebotes por partido.

Previamente vistió las camisetas de Rivadavia de Mendoza, Unión de Sunchales, Regatas Uruguay, Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros, San Isidro de San Francisco e Instituto de Córdoba entre otros equipos.

El jugador de 26 años estaría arribando a Concordia mañana sábado y automáticamente se incorporará a los entrenamientos del “expreso” que ya el 12 de enero volvió a las prácticas con vistas a la reanudación del certamen.

Vale recordar que el ferroviario jugará el viernes 25 de enero frente a Capuchinos en el Juan de Dios Obregón en lo que será el segundo clásico de la temporada.

Contenido Relacionado