APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Enero de 2019 - Nota vista 878 veces

Le robaron el celular, lo denunció por Facebook y fue amenazada

Lucrecia M., de 21 años de edad, transitaba por el B° Parque Ferré Sur, más precisamente por calle Vélez Sarsfield y Nogoyá, cuando fue interceptada por un malviviente que le sustrajo de sus manos su Iphone 5.
Foto ilustrativa

“Esta rata me arrebató el celular un iPhone 5 color rosado en zona parque Ferré, si lo ofrecen o algo por favor comuníquese conmigo el celular no sirve más”, comenzó escribiendo en su muro de Facebook para luego continuar “doy recompensa a quien lo tenga o sepa de su paradero, ojalá y se te caigan las manos rata seguramente no soy la primera ni la última así que si lo ven avisen a la policía porque es toquete.”


En diálogo con este medio, la joven damnificada expresó “encima de la indignación y bronca que siento tengo que soportar que la madre me amenace y apañe a su hijo, tendría que tener modales y dignidad, en todo caso enseñarle a su hijo a trabajar y no que salga a chorear, porque fue un regalo de mi abuela y a ella le costó y que este h... d... p... me lo robe así nomás, me da tanta impotencia”.


“Quiero agradecer a los que me pasaron información sobre la casa de esta señora y los datos donde poder ubicar al ratero y si saben algo de mi celular por favor ofrezco recompensa es un Iphone rosa 5 con funda original negra”, concluyó muy afligida.

Contenido Relacionado