APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Enero de 2019 - Nota vista 2400 veces

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas

Dos personas perdieron la vida como consecuencia de un fatal vuelco registrado a la altura del kilómetro 107 de la Ruta Provincial 11.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Fernando Balbona Negrete de 30 años, y Rosa Balbona Negrete de 63; ambos de nacionalidad paraguaya.


De acuerdo al parte policial, el vehículo Renault Symbol 1.6 (IXE124) circulaba en dirección Paraná-Victoria, cuando, aparentemente, habría mordido la banquina, despistó y luego de volcar, impactó contra un árbol.



El conductor y titular del vehículo, identificado como Victorino Balbona Negrete de 38 años, paraguayo nacionalizado argentino, fue trasladado en grave estado por personal de Bomberos Voluntarios luego de una hora de intensas tareas para sacarlo de los hierros retorcidos.


"El conductor del vehículo regresaba de Paraguay, país al que había viajado para buscar a su madre y a su hermano", confirmó a Elonce, el subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, comisario inspector Omar Regondi.


Por disposición del fiscal en turno, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para la autopsia correspondiente; en tanto que se dispuso la extracción de sangre y orina al conductor del vehículo siniestrado. (Elonce)


Contenido Relacionado