APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

15 de Enero de 2019 - Nota vista 3148 veces

Otro choque en Autovía 14 se cobra la vida de un conductor. Su acompañante grave

Luego de pasadas algunas horas se pudo confirmar más detalles del siniestro vial trágico ocurrido en el kilómetro 333/4 de la Autovía 14.

Se informa que estuvieron involucrados un camión marca Mercedes Benz modelo 1933, con semirremolque marca Hermann conducido por Ariel Panozzo, de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Chajarí, quien transitaba de norte a sur y que por razones que se tratan de establecer se produce la colisión frontal con un vehículo marca Fiat modelo Strada Aventure, que circulaba de sur a norte conducido por Dos Santos Marcos Luis, de 26 años de edad, acompañado por Isasi Yesica Romina, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.


A raíz del choque el conductor del vehículo de la marca Fiat, modelo Strada pierde la vida en forma instantánea mientras que su acompañante quedo atrapada en el interior del habitáculo, siendo asistida y liberada por personal de bomberos voluntarios de la localidad de Chajarí y su posterior traslado a hospital Santa Rosa con posibles lesiones graves.


El tránsito se mantuvo asistido, interviniendo personal policial de Comisaría Nº 1 Chajarí, de Puesto Caminero “Paso Cerrito”, Gendarmería Nacional, Policía Federal. Tanto la persona fallecida como su acompañante serian miembros de Gendarmería Nacional.

Contenido Relacionado