APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Enero de 2019 - Nota vista 1502 veces

Rutas que estuvieron cortadas en Entre Ríos

Vialidad Provincial informó qué rutas se encuentran cortadas en la provincia desde ayer domingo; si no llueve más durante la madrugada, es posible que el agua dé paso, en varias de las que estuvieron cortadas.

Debido a las intensas lluvias que cayeron este domingo en la provincia, varios arroyos se desbordaron, el agua ingresó en algunos caminos y la situación vial se complicó en las rutas entrerrianas.

Diego Albornoz, jefe de Prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, informó cuál es el estado de situación de la trama vial hasta las 19.30 de ayer domingo.

«La Ruta Provincial N° 11 está cortada en el sentido Paraná-Victoria a la altura del aeroclub de Victoria. O sea que a la gente que viene desde Gualeguay la desvían por la ruta 26 que va hasta Nogoyá y después toman la 12», explicó.

Y aclaró: «En la 26 también tienen que circular con precaución porque hay barro en la calzada a la altura de Gobernador Antelo».

La suba del arroya El Ceibo, castigó duramente a dos complejos turísticos muy importantes en la ciudad de Victoria.

Por su parte, «en la Ruta Provincial N° 28 hacia Corrientes y Federal hay un paso que estuvo cortado. Bajó el arroyo Feliciano y en La Paz continúan los cortes: en Yeso Oeste, Yacaré y en costa del Guayquiraró», informó Albornoz.

Finalmente, estimó que «en Federal puede ser que esté cortada la ruta 28 a la altura de Paso Gallo, en el límite de Federal con Concordia», debido a la creciente de río Gualeguay.

Desde Vialidad también informaron que se está a la espera del estado de situación de la Autovía 14, que se encuentra siendo relevado.

Más allá de la situación puntual de cada zona, se resalta la necesidad de circular con extrema precaución por toda la trama a fin de evitar siniestros viales.


Contenido Relacionado