APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Enero de 2019 - Nota vista 2231 veces

Por riesgo de derrumbe, está cortada la ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes

La Policía de Corrientes, Seccional San Roque, informó que se encuentra totalmente cortado el tránsito en la Ruta Nacional N°12, a la altura del KM 874, entre la localidad de Pedro R. Fernández (Mantilla) y la rotonda con el cruce de la Ruta Nacional 12,3 en cercanías de la localidad de 9 de Julio.

El corte se debe a que una alcantarilla se encuentra con peligro de derrumbe debido al caudal de agua que pasa por dicho acueducto, producto de la gran cantidad de agua que está acumulada en esa zona a raíz de las copiosas lluvias.



Los vehículos que provengan de Mercedes con destino a Corrientes deberán continuar por Ruta123 hasta el cruce con la ruta27, que va a la ciudad de Bella Vista. Allí tendrán que retomar la ruta 12 en cercanías de Saladas.



Quienes vengan desde Corrientes sólo podrán llegar hasta la localidad de Mantilla. Aquellos que deseen ir a Mercedes deberán tomar la ruta 27 hasta el cruce con la ruta 123 y tomar sentido este.



Efectivos de la Policía de Corrientes se encuentran brindando la información necesaria en todos los conductores en los cruces camineros.



Vialidad Provincial y Nacional tomarán las medidas pertinentes para restablecer la alcantarilla con peligro de derrumbe.

Contenido Relacionado