APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

4 de Enero de 2019 - Nota vista 1076 veces

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una primera quincena de enero lluviosa

El SMN emitió su informe de perspectiva semanal donde avizora malas condiciones climáticas para gran parte de la semana entrante.

Para el domingo se esperan lluvias y tormentas en el centro y norte de Mendoza, San Luis, San Juan, centro y este de La Rioja, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, con valores de precipitación acumulada entre 40-70 mm, pudiendo localmente alcanzar valores mayores.



En tanto, el lunes , habría lluvias y tormentas en Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, este de Formosa, este de La Rioja, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y norte y este de Buenos Aires, con valores entre 20-40 mm, excepto en Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes donde los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 40-70 mm.



El martes  lluvias y tormentas en el centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones donde los valores oscilarán entre 40-70 mm.



Y el miércoles  se esperan lluvias y tormentas en Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, este de La Rioja, este de Catamarca, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos. 

Contenido Relacionado