APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Enero de 2019 - Nota vista 837 veces

Turistas se accidentaron en la autovía 14 y fueron hospitalizados en Chajarí

El siniestro vial ocurrió en la mañana del último día del 2018, en el kilómetro 336 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

Según se precisó, pasadas las nueve de la mañana de este lunes 31 de diciembre, ocurrió un siniestro vial de significativas características en el kilómetro 336 de la autovía 14.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Peugeot modelo 207 compact Allure, que transitaba de sur a norte y por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, provocando el vuelco de la unidad.

En el interior del rodado viajaban dos personas oriundas del partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires, identificadas como Daniel Carabajal, de 44 años y Marisa Natalia; quienes quedaron atrapados entre los hierros.

Intervino de inmediato personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quien tras una ardua labor y mediante la utilización de una tijera multipropósito, extraer a ambos ocupantes para que sean trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, con lesiones de carácter reservadas.


Contenido Relacionado