APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 29 de Diciembre de 2018 - Nota vista 859 veces

Niño de tres años sufrió una fractura de cráneo al caer desde una ventana

El pequeño sufrió una fractura de cráneo como consecuencia de un accidente doméstico registrado en Gualeguaychú.

El jueves por la tarde, alrededor de las 15.30, se produjo un accidente doméstico en el domicilio de la familia Sittner, ubicado sobre calle Virgen de Itatí en Gualeguaychú, que tuvo como protagonista al pequeño Thiago de 3 años.


Según publicó ElDía, el niño cayó desde una puerta balcón a unos tres metros de altura del piso, y si bien golpeó fuertemente su cabeza contra el piso del patio de cemento, nunca perdió la conciencia.


Fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario y tras las primeras atenciones, debido a la gravedad de su cuadro, se decidió el traslado al Hospital de Niños "San Roque" de Paraná.


Según informaron desde Fiscalía, Thiago sufrió una fractura de cráneo y un pequeño derrame cerebral. Viajó rumbo a la capital provincial acompañado por sus padres y su abuela.


En el San Roque, en Paraná, estuvo alojado en la sala de cuidados intensivos y su condición era estable, con un monitoreo constante.


De acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron, este viernes, el pequeño pasó a sala de Terapia Intermedia y evoluciona favorablemente.(Elonce)


Contenido Relacionado