APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Diciembre de 2018 - Nota vista 920 veces

Con el acompañamiento del Colegio de Veterinarios, avanza el Concurso Abierto de la Municipalidad

Se realizó la instancia de evaluación personal y entrevistas a los postulantes que están participando del Concurso Abierto para el ingreso de dos veterinarios a la Municipalidad de Concordia, en el marco de las políticas de transparencia y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto.

La Comisión Evaluadora, con la presencia de la Téc. Emma Susana Carmona, el Lic. Martín Dario Armanazqui, la Lic. María Eugenia Tassino y el concejal Nicolás Moulins, junto a Juan Carlos Pierrestegui, en representación del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, como veedor del proceso y a Ezequiel Martínez en representación de la Secretaría de Gobierno, recibió y entrevistó a los postulantes Lafourcade María Pía, Mazzulla Obdulio Marcelo, Pitura María Paula, Scarzello Carina Susana Lucía, Reina María Eugenia, Williman Lista Martín Sebastián.

Pasada esta instancia, en los próximos días se anunciará el Orden de Mérito de los postulantes, lo que determinará quienes serán los dos profesionales seleccionados mediante concurso abierto y transparente para el ingreso a la Municipalidad de Concordia.

Contenido Relacionado