APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Diciembre de 2018 - Nota vista 594 veces

Fútbol solidario y nueva iluminación para el Club La Bianca

El pasado fin de semana se realizó en el Club de La Bianca la tercera edición de “Fútbol por una ilusión”, iniciativa organizada por la Secretaría de Deportes dela Municipalidad, de la que participaron destacados jugadores profesionales de los clubes de Primera A y del exterior, con el objetivo de recaudar juguetes para los chicos de sectores vulnerables.

En ese marco, se presentó la nueva iluminación de las canchas de la institución que instaló el Municipio, para una mejor prestación de actividades sociales que presta el “tricolor”.

“Estábamos esperando esto para el Club, y hoy estamos muy contentos, gracias al intendente y a la Secretaría de Deportes, necesitábamos tener luz para que los chicos practicaran y hoy ya la tenemos”, comentó al respecto Carlos, integrante de la Comisión Directiva del Club, al finalizar el partido.

En el encuentro, que fue seguido por miles de fanáticos desde las tribunas, jugaron Leo Godoy (Talleres de Córdoba), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lucas Robertone (Vélez), Nahuel Benítez (Alte. Brown), Bruno Urribarri (Tigre), Daian García, Germán Guifrey, Erik Ramírez (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Vercelino Pablo (Atl. Paraná), Gino Sandiano (Gremio Grecal, de Brasil), Diego Jara (Central Córdoba), Walter Bou (Vitoria, de Brasil), Gustavo Bou, Luciano Romero y Nauhuel Ríos (Racing), Franco Quiroz (Colón), Leonel Gonzales (Estudiantes de Bs. As.), Enzo Salas (Temperley), Joaquín Ott (Huracán), Román Gonzales (Juv. Unida, de Gualeguaychú), Jorge Detona (Dep. Olmedo, Ecuador), Brian Benisch (Nueva Chicago), Gustavo Fernández (Def. de Belgrano), entre otros.

Marcelo Cresto, secretario de Deportes de la Municipalidad, indicó que “para nosotros es una satisfacción enorme inaugurar la iluminación en el Club Social y Deportivo La Bianca, este logro fue gracias al equipo de la Municipalidad, la Secretaría de Servicios Públicos y a nuestro intendente, que tiempo atrás recorrió las instalaciones del Club y comenzó a gestionar las luminarias”.

Contenido Relacionado