APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

24 de Diciembre de 2018 - Nota vista 2635 veces

Violencia en una verdulería, hubo tiroteo y arrestos

Este sábado, sucedió algo de lo que se habló durante el fin de semana, pues a las 13:30 horas ingresaron tres hombres a la verdulería ubicada en Presidente Illia y Feliciano.

Las personas que ingresaron a la verdulería le pidieron mercadería al dueño; como obtuvieron una negativa, arrojaron basura a un terreno baldío lindero con el negocio, allí se armó una discusión que terminó con tres arrestos. 



El dueño de 45 años se negó a darles mercadería a tres hombres que ingresaron al local. Según se reconstruyó la historia, al negarse, los que habían llegado en un carro, arrojaron basura detrás del negocio, buscando conflicto. El comerciante enojado fue a advertirles que no hicieran eso y comenzaron a discutir, la agresión creció hasta el punto que uno de los hombres exhibió un arma de fuego. El dueño del lugar se defendió con una madera golpeando al que estaba armado.



Fue allí cuando decidieron huir y en la acción perdieron el revólver. Al tiempo regresaron los del carro, pero acompañados por otras personas. Comenzó la guerra en donde arrojaron piedras a la verdulería, en ese momento transitaba por el lugar el móvil de comisaría séptima, que fue advertido, iniciándose la persecución de los agresores y pidiendo colaboración a otros móviles. (Continúa en Página 2)



Se arrestaron a tres, ellos son, Ismael de 19 años, Pablo de 24 y Cesar de 24 años, el cargo del que se les acusa es Supuesto Delito de Amenazas Calificadas en Flagancia.



En la escena se encontró un revolver Taurus calibre 32 y dos vainas servidas, también cuatro cartuchos que ahora son parte de las pruebas de esta causa. El fiscal actuante fue Martín Nuñez.

Contenido Relacionado