APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

21 de Diciembre de 2018 - Nota vista 730 veces

"Las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido"

El mandatario compartió un brindis con el personal de la Casa Rosada por las fiestas de navidad y año nuevo.

"Hola, ¿cómo andan chicos, listos para Papá Noel?". El presidente Mauricio Macri dio un breve discurso en el marco de las fiestas de navidad. 

La alocución del mandatario tuvo lugar en Casa Rosada, "la casa de todos aquellos que trabajamos semana a semana, siempre convencidos de que podemos mejorar".

Macri hizo un breve balance del 2018 donde planteó que "fue un año de muchos desafíos, momentos difíciles que tuvimos que recorrer durante este año, pero lo terminamos sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos, estas tormentas sucesivas también nos han fortalecido.".

Continuó manifestando que "cuando estas cosas se van superando, se van trabajando, se van incorporando, eso nos va fortaleciendo. Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene y espero, necesito que todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte".

Feliz navidad a todos, feliz año y a seguir trabajando juntos por esa Argentina que todos nos merecemos" cerró Macri, antes de recordar dar las gracias también a todos los periodistas que con "espíritu crítico" lo acompañaron en este 2018.


Contenido Relacionado