APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Diciembre de 2018 - Nota vista 373 veces

Ferro cierra el año recibiendo a San José

Hoy viernes, continuará una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, por la División Entre Ríos. El Club Atlético Ferrocarril recibirá en el Gimnasio Juan de Dios Obregón a Social y Deportivo San José, a las 21.30 horas. Será el último partido del año para el equipo concordiense que necesita imperiosamente la victoria. Virginia Peruchini y Edgardo Corradini serán los jueces mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica.

Ferro jugará su duodécimo partido de la temporada en este TFB y prácticamente tiene la obligación de conseguir el triunfo en su casa. El registro de solo dos victorias y nueve derrotas lo tiene último en la zona y con la necesidad de sumar de a dos. 

Del otro lado estará un entonado San José que viene de dos victorias consecutivas. La primera frente a Capuchinos en Concordia y la segunda ante Atlético Tala de local. Los dirigidos por Maximiliano Visso se encuentran terceros con record de seis triunfos y cinco caídas.

Para este partido tanto Ariel Blanc como el entrenador del conjunto visitante tendrán a todo su plantel a disposición para el que será el último juego del 2018. Después vendrá el receso por las fiestas y la categoría se reanudará el viernes 25 de enero, fecha en que se disputará el segundo clásico de la temporada entre los concordienses.

Estos equipos ya se enfrentaron este año en terreno sanjosesino con victoria para los locales por 84 a 83 sin embargo los últimos antecedentes en calle Buenos Aires y San Juan datan de las semifinales de la Liga Provincial 2012. San José le gana la llave de semis por 3 a 2 a Ferro. En el cuarto juego que se jugó en el Obregón el 18 de mayo hubo victoria para “sanjo” por 77 a 66 mientras que en el tercer juego que se hizo el 16 de mayo se dio la última victoria del “expreso” en su casa ante este rival por 84 a 74.

Ferro juega el último partido del año en condición de local y necesita el apoyo de todos sus simpatizantes.

Contenido Relacionado