APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Diciembre de 2018 - Nota vista 2931 veces

Un hombre se ahorcó y fue hallado por sus hermanos

En la madrugada de este jueves, los hermanos de Felipe Osvaldo Zalazar ingresaron a su domicilio y lo encontraron colgado de un parante del techo de la habitación, con una soga que rodeaba su cuello y semidesnudo.

El hombre tenía 59 años de edad, y sus hermanos Jorge y Mónica lo habían visto hacía un par de días.  

Los datos que se pudieron recopilar, informan que el hombre vivía solo en el barrio Ex Aero Club, en inmediaciones de calle Pueyrredón al 300, en una vivienda precaria.

 No tenía hijos y tampoco esposa, sus únicos familiares serían sus hermanos. Además, se dijo que hacía unos meses, el difunto estuvo internado en el Hospital Masvernat por un problema en la próstata.

Jorge, su hermano de 56 años, comentó que llegó de trabajar como lo hace comúnmente y puesto que hacía dos días no veía a Felipe se dirigió a su casa, cabe señalar que eran vecinos.

Al querer abrir la puerta se la encontró cerrada por dentro, fue allí donde preocupado luego de golpear y llamarlo, buscó a su hermana Mónica. Juntos hicieron esfuerzos para abrir la puerta y de este modo se toparon con el hombre sin vida.

Se dio aviso al Dr. Núñez Martín, quien emanó las directivas a seguir, se realizó acta de procedimientos, intervino la División Criminalística, el médico policial en turno y la Morguera Judicial de Bomberos Zapadores.

Contenido Relacionado