APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Diciembre de 2018 - Nota vista 1768 veces

No se presento a declarar la mujer que denunció por violación al funcionario de San Pedro que se quitó la vida

El fiscal Marcelo Manso que investiga el caso dijo que en la causa "no descarta absolutamente nada, incluida la instigación al suicidio".

Marianela Sánchez es la mujer que denunció a través de un video de Facebook que había sido abusada por el funcionario de la Municipalidad de San Pedro Luis María Rodríguez, cuando ella tenía 13 años.


Tras la difusión del video, el director de Deportes local se suicidó y comenzó una investigación por la muerte del funcionario. En esa causa fue que Marianela fue citada a declarar este martes pero nunca se presentó.


Este lunes Sánchez había asegurado que se sentía "abrumada por la situación" porque sabía que Rodríguez era "muy querido en el pueblo. Como todo violador se hacía querer para tapar lo que realmente era", dijo en declaraciones a la prensa.


El fiscal Marcelo Manso que investiga el caso dijo que en la causa "no descarta absolutamente nada, incluida la instigación al suicidio". "Cuando hay una muerte violenta lo primero que tenemos que descartar es la participación de una tercera persona, porque ahí estaríamos frente a un homicidio", sostuvo el fiscal Manso, en declaraciones radiales.

Contenido Relacionado