APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Consecuencias de una imprudente maniobra - 17 de Diciembre de 2018 - Nota vista 624 veces

Dos camiones brasileros chocaron y uno de sus conductores murió

Tras un fuerte impacto entre dos camiones, un hombre ingresó sin vida al Hospital Salaberry de Victoria.

Un fatal siniestro vial se registró en la mañana del domingo en la Ruta Provincial Nº 26, en inmediaciones de Victoria. Como consecuencia del violento choque de dos camiones,  uno de los conductores de los rodados falleció, se trata de Claumar Santana Ferreyra, de 54 años y domiciliado en Uruguayana, Brasil.

El hecho se registró a las 7:30 en el kilómetro 17 de la Ruta 26, entre dos camiones de origen brasilero que circulaban uno con dirección Victoria-Nogoyá –con un tractor sin semirremolque- y otro en sentido contrario, transportando cajones de plástico vacíos.

Según las fuentes policiales, «el que transportaba los cajones realizó una maniobra de traspaso y al querer volver a su carril, volcó el semirremolque, impactando con el frente del otro rodado, produciéndose también el vuelco del tractor cargado sobre el lado del conductor».

Este último debió ser retirado de la cabina con asistencia de Bomberos Voluntarios de Victoria y tras ello, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en su brazo izquierdo, ingresó sin signos vitales al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

En el lugar intervino el Fiscal en turno, Iván Yedro y Dr. Fernando Martínez, Personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística, Accidentología Vial y móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

No se efectuó el secuestro de los rodados involucrados, como tampoco hubo personas detenidas, realizándose las pericias de rigor, tanto en el lugar como en el Hospital de Victoria, donde el fallecido continúa en la morgue.


Contenido Relacionado