APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Diciembre de 2018 - Nota vista 2147 veces

Mujer desquiciada dejó a su beba congelándose en el balcón para vengarse del ex marido

Una joven madre casi mata a su propia hija de 3 meses por un conflicto que tiene con la ex pareja.

Elizaveta Klimova es una madre rusa de 20 años que decidió vengarse de su ex pareja dejando a su bebé de apenas tres meses completamente desnuda en el balcón de su casa en Balakovo, que en esta época del año se caracteriza por sus temperaturas gélidas.


La mujer realizó varias fotos a su hija y enviárselas al padre de la pequeña con el siguiente mensaje: "Ven a verla por última vez. La encerré en el balcón. Se está quedando fría. Me sacaba de quicio". Aleksandr Potryasov, de 28 años, compartió poco después las imágenes en Internet, la historia corrió como la pólvora y la Policía inició una investigación, publica 20minutos.es.



En las fotografías se ve a la menor desnuda y llorando en el interior de una canasta en el balcón de una vivienda. Según ha declarado el padre a medios locales, "las publiqué para quitarle a mi ex mujer la custodia. Después de esas fotos, tengo miedo de lo que puede ser capaz de hacerle a mi hija", ha dicho. "Estoy cansado de pensar que podría matar de frío a la niña o tirarla a la calle", ha agregado el padre de la bebé, que ha alegado que él tampoco puede cuidar de su hija porque "está trabajando demasiado".


Cuando las imágenes se hicieron públicas, la madre acusó a su ex marido de "dejarla sola con el bebé sin dinero". Al parecer, los padres de la menor tenían una mala relación que empeoró tras el divorcio.

Contenido Relacionado