APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Diciembre de 2018 - Nota vista 392 veces

RALLY MUNDIAL: Loeb cerca de firmar un vínculo con Hyundai

Sebastién Loeb firmaría un acuerdo con Hyndai para correr el modelo i20 WRC en tres o cuatro carreras la próxima temporada.

El francés Sebastién Loeb luego de quedarse sin el equipo oficial Peugeot en el mundial de Rallycross y de haber criticado abiertamente a Citroën parece que ya tiene auto para el WRC 2019.

Hyundai ya confirmó a Thierry Neuville, Dani Sordo y Andreas Mikkelsen junto Hayden Paddon para la próxima temporada, es decir la misma alineación de los últimos tiempos.

Neuville, flamante subcampeón del mundo, a tiempo completo. Sordo con un plan de mayoría de carreras y Mikkelsen junto a Paddon compartiendo a lo largo de la temporada la tercera butaca.

Paddon sería el hombre que tendría menos carreras para favorecer el ingreso de Loeb a la marca coreana.

Se especuló también que Loeb podría hacer toda la temporada, pero la realidad indica que el francés pretende hacer con Hyundai el mundial de Rallycross y no puede sumarse alWRC desde el inicio debido a sus compromisos con el Dakar.

Loeb que no quiere hacer 13 rallies, por eso tampoco avanzó la negociación con Malcolm Wilson que le ofreció el Ford Fiesta campeón que dejó Ogier para irse a Citroën.

Contenido Relacionado