APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

MARCHA POR JUSTICIA - 11 de Diciembre de 2018 - Nota vista 728 veces

Los familiares no dejarán que la sociedad olvide a Franco Sosa

Se realizó una marcha para pedir justicia por Franco. Su familia habló con EL HERALDO y nos informó las actuaciones de la justicia hasta el momento.

Cabe recordar que Carlos Negri, de 35 años, se encuentra imputado por la figura penal de “homicidio culposo y lesiones graves”, en relación a un accidente de tránsito de este pasado 30 de septiembre, en el que este joven, conduciendo una camioneta Dodge RAM, impactó contra la moto en la que viajaba como acompañante Franco Nicolás Sosa, menor de edad (17), quien fallece en el lugar.

Su hermana Patricia Sosa dijo sobre la charla que tuvo con el fiscal Favio Zabaleta ayer lunes, sobre la causa en cuestión: “Tuvimos una audiencia y pedimos que se le saque el carnet de conducir a este señor, pero todavía no se lo sacan, Carlos Agustín Negri todavía tiene el carnet en manos, anda conduciendo, lo vi”, aseguró la mujer.

Por otra parte reclamaron se realizara un pedido de prisión preventiva hasta el juicio. “Vamos a ver si logramos esto. Se ve muy difícil, por lo que nos dijeron, pero creemos en la justicia divina”, agregó.

Sus familiares nos expresaron que sienten que la justicia los acompaña y que dijeron “hasta ahora estamos a gusto por cómo va yendo la investigación, pero nuestra indignación es que todavía tenga el carnet en mano y bueno que esté libre, después de lo que le hizo a Franco” dijo Sosa.

Según lo que se habló con el fiscal la condena podría ser de uno a cinco años, aunque al momento solo se encuentra imputado. Sus familiares tienen entendido que hay pruebas suficientes, aunque en un juicio se puede esperar cualquier veredicto. “Seguiremos luchando, confiamos en la justicia”, expresó su hermana.

Contenido Relacionado