APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Diciembre de 2018 - Nota vista 489 veces

El MTB concordiense, tuvo un cierre a todas luces, en el Parque San Carlos

Se disputó este último sábado el cierre de temporada para el campeonato de Moutain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputó en el Parque Rivadavia, con epicentro en el Castillo San Carlos y sirvió para cerrar un gran año de competencias.

Sebastián Frossard y Stefania Schrott Hormaechea, resultaron los respectivos ganadores en sus categorías Elite y también pudieron consagrarse como campeones. Fueron 118 los bikers que se dieron cita a la última del año. Para cerrar el año se efectuó el sorteo de la MTB rodado 29 que fue ganada por Sol Musser, mientras que entre las chicas se hizo el sorteo de una bicicleta de paseo que quedó en poder de Eliana Brugada, quien se quedó con la corona dentro del circuito femenino.

 Para el final se realizó un brindis entre todos los participantes y también estuvo la compañía de Banda Like que le puso su sello de festejo a una apacible noche. Por último, desde la organización se quiere agradecer a Maximiliano Benedetto y Marcelo Cortiana de la administración del Parque Rivadavia, al ingeniero Rosales de Obras Sanitarias; a la Secretaría de Deportes; a la Dirección de Tránsito; como también a todos los sponsors que estuvieron acompañando a lo largo del año. Tras este cierre de temporada, los Amigos del MTB ya están abocados a lo que será su colaboración en la 40ª edición de la Maratón de Reyes del mes próximo.

RESULTADOS

Mujeres A

1ª) Eliana Brugada (Concordia) 51’04”

2ª) Carolina Ballejo (Concordia) 1 h. 02’58”

3ª) Adriana Morel (Benito Legerén) 1 h. 03’38”


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado