APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1276 veces

Se quitó la vida el hombre atrincherado que había matado a su hijastro y baleado a su ex

El hecho ocurrió en una casa de Tolosa, La Plata. El hombre mató al nene e hirió de un balazo a la madre.

El hombre que estuvo durante ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa murió tras pegarse un tiro en la cabeza, tras matar a su hijastro y herir a su pareja fue trasladado a un hospital local. Según trascendió, el Grupo Halcón ingresó a la vivienda tras escuchar un disparo dentro del lugar.


El sangriento episodio se desarrolla desde las 7 en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial. Según las primeras informaciones, el atacante habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.


El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hay un gran operativo policial en la zona. En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa policía mató a un nene de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró.


El niño fallecido fue identificado como Ciro, de 10 años, mientras que su mamá, pareja del acusado, tiene 32 años, está herida en el pómulo por un disparo y debió ser hospitalizada. Además, trascendió que la mujer es empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. El padre biológico del nene asesinado, de 32 años, tuvo un accidente cuando iba al lugar.

Contenido Relacionado