APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1515 veces

Volcó un camión con trabajadores de la fruta en el ingreso a Villa del Rosario

Este sábado se produjo un siniestro a pocos metros del ingreso de ripio a Villa del Rosario por Avda. 25 de Mayo. En dicho lugar un camión que se dirigía con dirección a Chajarí, habría sufrido un desperfecto mecánico y vuelca sobre una de las banquinas.
Foto: Tal Cual

En el camión se trasladaban 7 jóvenes trabajadores de la fruta que habrían regresado de la tarea diaria, se confirmó la identidad de los mismos: Cáceres, Hugo Norberto, de 22 años de edad, Ponce, Miguel Gabriel, 19 años de edad, Ponce, Walter Oscar, 22 años de edad, Álvarez, David Exequiel, 21 años de edad. De acuerdo a esta información el chofer Rulera, Martín Onofre, de 41 años de edad, quien era el chofer del vehículo siniestrado, aduciendo este que al ir circulando por Av. 25 de Mayo con destino a la ciudad de Chajarí, en un momento dado el rodado se le dispara hacia la derecha no pudiendo controlarlo, dirigiéndose hacia la banquina, lugar en el cual se encuentra una alcantarilla, por lo que al colisionar con esta vuelca el camión, junto a los jornaleros que trasladaban en la caja de carga, quienes cayeron a un lado del rodado produciéndose lesiones evidentes.


En comunicación con médicos que atendieron a los lesionados en el Hospital confirmaron que los mismos fueron examinados además por el galeno policial quien determino que los mismos presentaban lesiones de carácter leves, se dio intervención al mecánico en turno y el rodado fue trasladado por su propietario a un taller particular, labrándose las actuaciones correspondientes. (TalCual Chajarí)

Contenido Relacionado