APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Choque de fuerzas - 21 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1158 veces

Accidente y vuelco en la siesta

Este martes se produjo un vuelco en calles San Juan y Espejo. Luego de haber impactado dos automóviles, una mujer Policía (PER) fue rescatada por Bomberos Zapadores desde el habitáculo, el conductor del otro vehículo, también es Policía (Federal) y viajaba con su familia. Todos se encuentran fuera de peligro, habiéndose confirmado solo lesiones leves.

Por calle Espejo sentido este-oeste circulaba la camioneta Volskwagen Crossfox, el conductor Ricardo iba acompañado de una mujer policía, Viviana empleada en la Jefatura de Departamental (PER). Mientras que por San Juan de norte a sur Fabián, agente de la Policía Federal Argentina, en un Chevrolet Corsa Classic se trasladaba con su esposa y dos hijos de 11 y 2 años de edad. Si bien en posteriores instancias se establecerán los motivos del siniestro, supimos que luego de impactar entre sí, la camioneta perdió el control, no pudiendo su conductor recobrar la estabilidad, lo que culminó con el vuelco del mismo. Por otra parte el Chevrolet quedó en el centro de la intersección de ambas calles.


Según testigos se dio inmediatamente aviso a la policía quien puso en aviso a Bomberos Zapadores, policía de la jurisdicción Tercera y las Ambulancias.

No hubo heridos de gravedad

Ricardo y Viviana debieron ser rescatados por los bomberos desde dentro del habitáculo de su automóvil, según gente presente se habrían activado los airbag, luego de ser salvados se les dio traslado a los dos en ambulancia con destino el Sanatorio Garat de Concordia.

 La esposa del Policía Federal (Gisell de 39 años) fue llevada al Hospital Masvernat en ambulancia del Servicio de Emergencias 107. Desde allí los médicos informaron que recibió traumatismos leves productos del accidente.

 Respecto a la agente de la Policía de Entre Ríos Viviana, de unos 27 años, tiene un corte en el cuero cabelludo, aunque para alivio de todos fue superficial, también tuvo muchos golpes (leves) en diferentes partes del cuerpo, al momento de la revisión se ubicaba en tiempo y espacio dijeron desde el Sanatorio.


Contenido Relacionado