APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Se habría dado a la fuga uno de los involucrados en el accidente - 17 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1130 veces

Un hombre perdió la vida en la Ruta Nacional 14

Un joven motociclista murió tras accidente en la “Autovía Gervasio Artigas’’ km 328, su acompañante, una mujer, se encuentra gravemente herida. El siniestro que se cobró una vida, sucedió este viernes a las 18:40 horas a la altura de la ciudad vecina de Chajarí.

Se supo que llevaban el sentido sur- norte por la carretera, cuando a la altura de la estación de servicios “La Nueva”, frente a la ciudad de Chajarí una moto con dos ocupantes impactó fuertemente contra el acoplado de un camión, pareciera que el mismo se disponía a girar a la derecha para tomar la colectora que comunica a la ruta con el barrio Tagüé.

Producto de la colisión, falleció un hombre que se apellidaría Fernández, oriundo de Avellaneda, Buenos Aires. La muerte del conductor habría sido instantánea, mientras que su acompañante una mujer que sería de apellido Pereyra, se encontraría muy malherida y su vida estaría en peligro.

Un medio de Chajarí comunicó que los cuerpos habrían quedado en la cinta asfáltica hasta las 19 horas que llegó una ambulancia, realizando el traslado urgente de la señora hasta el Hospital Santa Rosa. El camión implicado en el accidente se habría dado a la fuga luego del choque. En el lugar trabajaron la Policía Criminalística de Chajarí y Gendarmería Nacional.

Foto: cortesía Villa del Rosario Net

Contenido Relacionado