APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

14 de Noviembre de 2018 - Nota vista 704 veces

El proyecto de presupuesto podría tener dictamen el próximo martes 

Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados acordaron una nueva reunión para el próximo martes, a fin de definir el dictamen que ingrese a la sesión. Así lo hizo saber el presidente de la Comisión, Marcelo Bisogni.

Este martes hubo una nueva reunión de la Comisión que tiene a su cargo el análisis del proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

 La semana pasada, diputados y senadores escucharon las especificaciones del ministro de Economía, Hugo Ballay, su equipo técnico y asesor a fin de informar sobre cada uno de los ítems del presupuesto entrerriano.

Este martes hubo una nueva reunión de la Comisión que tiene a su cargo el análisis del proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

 El pasado miércoles diputados y senadores escucharon las especificaciones del ministro de Economía, Hugo Ballay, su equipo técnico y asesor.Este martes hubo una nueva reunión de la Comisión que tiene a su cargo el análisis del proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

El pasado miércoles diputados y senadores escucharon las especificaciones del ministro de Economía, Hugo Ballay, su equipo técnico y asesores.

Ahora, acordaron una nueva reunión para el próximo martes a fin de avanzar en el dictamen de comisión, acordaron una nueva reunión para el próximo martes a fin de avanzar en el dictamen de comisión.

Contenido Relacionado