APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Noviembre de 2018 - Nota vista 2222 veces

Dos jóvenes concordienses detenidos, acusados de violar a una chica

Estaba prófugo de la justicia acusado de violación junto a otro joven ya detenido y se entregó este lunes. En la noche del miércoles 7 de noviembre una mujer de 21 años de edad denunció haber sido abusada sexualmente presentándose en la Comisaría del Menor y la Familia.

La joven habría conocido por redes sociales a los acusados y uno de ellos quedó con prisión preventiva por diez días (hasta el 22 de noviembre). El otro se entregó acompañado por su abogado este lunes luego de haber estado en carácter de prófugo. Se pudo saber que la división de Investigaciones (policía) procedió a realizar las actuaciones correspondientes al mediodía de este lunes. Las mismas fueron firmadas por el Juzgado de Garantía de Concordia a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende, que habían sido expedidas hacía cinco días.



De acuerdo a lo que trascendió, de fuentes muy bien informadas, la causa es muy contundente y versaría sobre abuso sexual con acceso carnal. El segundo hombre fue trasladado a sección de Alcaidía donde quedó alojado en espera de la autoridad que lo requiera. El fiscal a cargo es el Dr. Darío Mautone.



En redes sociales durante estos días trascendieron los nombres de los dos acusados, pero será la justicia la que se expida en cuanto a culpabilidad y también la denunciante habría expuesto en sus redes sociales todo los duros momentos que vivió y el motivo por los que se animó a denunciarlos ya que de acuerdo a versiones, uno de los implicados ya tendría otra denuncia por haber cometido ultrajes contra una menor.


Contenido Relacionado