APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

7 de Noviembre de 2018 - Nota vista 1994 veces

Una conductora no pudo decirlo mejor: “Venía esquivando pozos”

Accidentes que no deberían suceder, en esta oportunidad claramente los baches de calle San Lorenzo (E) y Misiones fueron los que propiciaron el terreno para que las jóvenes mujeres impactaran entre sí.

Esto sucedió a las 22 horas aproximadamente anoche martes. Un Peugeot 207 conducido por Carolina de 28 años de edad circulaba por la avenida antes mencionada de oeste a este, de la misma forma lo hacía la motocicleta Corven 110cc roja, con una joven de unos 25 años aproximadamente al mando.

Carolina relató para EL HERALDO: “Yo venía de trabajar y esquivé esos dos baches allá en la cuadra anterior (los señaló en el asfalto) me confié de que ya no había más y me encontré de frente con este. Por querer esquivarlo corriéndome un poco a la izquierda agarré este otro pozo, entonces ahí me asusté y frené. Sentí un golpe, cuando miré era la chica que venía en moto”, explicó con detalles a minutos del accidente”, definitivamente era imposible no desconcentrarse entre tantas maniobras raras e imprevistas. Y como bien saben los que manejan algún vehículo es algo que sucede constantemente.

La ambulancia del 107 se hizo presente para auxiliar a la motociclista quien se negó a ser trasladada. Llegó Dirección de Tránsito que le dio aviso a la comisaría Tercera. Se labraron las actuaciones pertinentes.


Contenido Relacionado