APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

3 de Noviembre de 2018 - Nota vista 691 veces

El Viceintendente entregará libros sobre la historia de Concordia en las escuelas primarias

Durante la semana entrante, el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay visitará las escuelas primarias de la ciudad, a las que entregará varios ejemplares del Libro “Historia de Concordia (1831-1860)”, adaptado al nivel primario, de autoría del Profesor Heriberto Pezzarini.

“Es sumamente positivo que nuestros jóvenes puedan conocer nuestra historia, saber por todo lo que hemos pasado para llegar a ser la solidaria y pujante ciudad que somos”, y es por ello que “junto al intendente Enrique Cresto, apoyamos el trabajo que lleva adelante el profesor sobre la investigación y divulgación de la historia de Concordia”, precisó Gay.

Dentro de las actividades culturales a desarrollar por parte de este Concejo, “estaremos visitando las instituciones educativas, en algunas ocasiones acompañados por el Profesor Pezzarini, para hacerles entrega de los ejemplares que están adaptados a la capacidad de aprendizaje de nuestros chicos.

 “Concordia vivió momentos de alegría, de adversidad y tristeza, pero siempre salimos adelante. Y esa es la mejor lección de nuestra historia: el mensaje de esperanza”, concluyó Armando Gay.

Contenido Relacionado