APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Noviembre de 2018 - Nota vista 360 veces

Salto inicial para el Argentino de Clubes de Básquetbol

Durante el fin de semana se estarán disputando los encuentros correspondientes a uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17, certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

El Club Estudiantes Concordia será local en esta instancia luego de haber obtenido la licitación para la organización del grupo. Además de nuestro representativo, formarán parte del grupo 2 el Club de Regatas Resistencia, el Club Atlético Temperley de Rosario y el Club Estudiantes de Formosa.

Esta primera etapa del certamen nacional se disputará con sistema de todos contra todos a una sola rueda. Los equipos que finalicen en los dos primeros lugares del grupo obtendrán la clasificación hacia la próxima instancia.

La entrada para cada una de las jornadas tendrá un costo de $100 para mayores de 18 años (socios con carnet y recibo de cuota al día $ 70), mientras que los menores de entre 12 y 17 abonarán $ 50.

Asimismo, se invita a todos los chicos de las categorías de minibásquetbol de todos los clubes de la Asociación de Básquetbol Concordiense a concurrir a presenciar los juegos, ya que ellos ingresarán de manera gratuita.

El cronograma completo de encuentros es el siguiente:

Hoy viernes 2 de octubre

19 hs. Regatas (Resistencia) vs. Temperley (Rosario)

21 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Estudiantes (Formosa)

Mañana sábado 3 de octubre

18 hs. Estudiantes (Formosa) vs. Temperley (Rosario)

20 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Regatas (Resistencia)

Domingo 4 de octubre

10 hs. Estudiantes (Formosa) vs. Regatas (Resistencia)

12 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Temperley (Rosario)

Contenido Relacionado